Bolsos de viaje

Si vas a viajar un fin de semana, te sugerimos que te hagas con una bolsa de viaje. Podrás llevar todos tus objetos esenciales en múltiples compartimentos. Para facilitar el transporte, busca bolsas de lona con correas para el hombro o con ruedas./p>

Cuando optar por los bolsos de viaje

Los bolsos de viaje suelen estar hechos de cuero o lona, y son grandes bolsos con forma de cilindro con cierres de cremallera y correas de transporte. - A veces se denominan bolsas Weekender cuando son más pequeñas, porque son esencialmente una elegante bolsa de gimnasio que puedes utilizar para tu escapada de fin de semana.

  • Ventajas: Como equipaje de mano, los bolsos de lona son mucho más cómodos que cargar con una maleta pesada (especialmente si vas a caminar por superficies irregulares como el adoquinado).
  • Contras: Muchas no se cierran con llave, lo que puede ser un inconveniente si vas a alojarte en lugares públicos como un albergue. Pueden desorganizarse fácilmente, y también son un poco difíciles de llevar para largas distancias.
  • Lo mejor para: Un viaje de fin de semana, un viaje de un día, un viaje corto, o un tipo de viaje en el que las maletas con ruedas serían un dolor de cabeza. También son espaciosas y abiertas si tienes pertenencias de forma extraña que transportar, como zapatos, equipo deportivo o un cadáver.