Maletas con ruedas

La ventaja evidente de las maletas, mochilas y bolsas con ruedas es lo fácil que resulta transportarlas por el aeropuerto y por las calles y aceras lisas. Hay tres tipos de equipaje con ruedas: las maletas con ruedas, los petates con ruedas y las mochilas con ruedas.

Tipos de maletas con ruedas

Las maletas rodantes suelen ser de tres tipos: duras, de tela o bolsas con ruedas.

Maletas duras con ruedas

Diseñadas para los viajeros tradicionales, las maletas rodantes son las que la mayoría de la gente lleva detrás en los aeropuertos. Vienen en una gama de tamaños y suelen tener una construcción robusta hecha para soportar los rigores de los sistemas de transporte de equipaje. Suelen ser las más adecuadas para viajes de negocios, visitas familiares, viajes por carretera y desplazamientos a zonas urbanas.


Bolsas con ruedas (maletas de tela con ruedas)

Nada se traga el equipo como una bolsa de viaje, y una con ruedas es una buena opción para los viajeros multideportivos. Si tus aventuras requieren con frecuencia equipos de tamaños y formas muy variados, una bolsa de viaje con ruedas es una forma inteligente de acorralarlo todo. Para los que llevan poco equipaje, una bolsa de viaje con ruedas ofrece menos espacio, pero permite prescindir del tiempo y los gastos de facturar una maleta. Las maletas con ruedas son una buena opción para los viajes de aventura que requieren equipos voluminosos o de formas extrañas, los viajes familiares y los viajes por carretera. Para saber más sobre las opciones de bolsas de viaje, lea a continuación sobre las bolsas de viaje.


Mochilas con ruedas

Populares entre los viajeros de aventura, combinan la comodidad del equipaje con ruedas con la movilidad de una mochila. Puedes transportar un montón de cosas con un simple tirón del asa extensible. ¿Te enfrentas a un tráfico intenso o a un largo tramo de escaleras? Colóquese las correas de los hombros y el cinturón de la cadera para tener las manos libres. Las mochilas con ruedas suelen ser las mejores para los viajes de aventura y los viajes por carretera. Para saber más sobre las mochilas, consulte la sección de mochilas de viaje más abajo.