Mochilas de viaje

Las mochilas de viaje destacan allí donde las maletas con ruedas no pueden: en la grava, las calles empedradas, las escaleras y otros terrenos irregulares. Las mochilas de viaje son como otras mochilas en cuanto a la forma de llevarlas y el apoyo que proporcionan, pero tienen características específicas para los viajes, como bolsillos de organización, cinturones de cadera y correas de hombro ocultas, y características de seguridad incorporadas, como cremalleras con cierre. Son ideales para los viajeros que quieren tener mucha movilidad y no tienen problema en llevar todo a la espalda.

Mochila de viaje

Piensa en una mochila de viaje como tu mochila del colegio... si tu colegio estuviera en el Himalaya y tuvieras que caminar diez millas y luego coger dos aviones para llegar a la primera hora.

Son duraderas, fáciles de llevar y caben en el compartimento superior para que no tengas que preocuparte de facturar una bolsa. Sin embargo, cuando está llena, una mochila puede ser dura para los hombros, así que asegúrate de encontrar una con tirantes acolchados. También puede ser más difícil encontrar los objetos en una mochila, por lo que prefiero las mochilas organizadas integradas como esta de Tortuga. Te ayudará a evitar que saques tu ropa interior sucia en medio del aeropuerto para encontrar tus chanclas.